Preguntas Frecuentes

¿De que medidas son?

Cada cuadro Framey mide 20 x 20 cm y un espesor aproximado de 2cm. 

Cuánto cuesta cada Framey

Cada cuadro tiene un costo de $450 (pesos uruguayos) en cualquiera de las variaciones de marcos que tenemos en nuestra web. (Precio original, puede que existan promociones actualmente)

¿Cuál es el costo de envío?

Si compras 4 o más frameys, el envío es GRATIS dentro de Montevideo, si la compra es desde el interior será despachado sin costo en tres cruces. 

Si compras 3 o menos Frameys, el costo de envío es fijo de $150 dentro de Montevideo. 

 

¿Existe una compra mínima?

La compra mínima para realizar el pedido es de 2 unidades. 

¿Existen otras medidas?
De momento no, pero próximamente contarémos con medidas mas pequeñas y más grandes.

¿Cuánto tiempo tarda el envío?
El envío depende de donde te encuentres. Si te encuentras en Montevideo entre 3-4 días hábiles luego de realizada la compra. Al interior normalmente un día más dependiendo de la empresa de transporte.  De todas formas estaremos en contacto contigo.

¿Que métodos de pagos aceptan?
Nuestra pasarela de pagos esta configurado con MercadoPago pudiendo aceptar las principales tarjetas de crédito y débito así como también pagos en efectivo a través de redes de cobranza (Abitab y RedPagos)

¿Como se pegan?
Muy sencillo, detrás de cada Framey verás una tira de papel, la retiras y la pegas a la pared donde quieres situarlo y listo! Si no te gusta puedes retirarlo y pegarlo nuevamente sin dejar marcas.

¿Que debo hacer para moverlos?
Los Framey son muy fáciles de pegar y despegar. Solamente debes quitarlo y colocarlo en su nueva posición, podrás cambiarlo muchas veces sin perder la adhesión. No dejan ninguna marca en la pared. Lo importante es que no se ensucie la cinta, que la pared este sana y  limpia antes de pegar, ya que de lo contrario podría despegarse.

¿Funcionan en todas las paredes?
Esta comprobado que los Frameys se adhieren en una gran cantidad de superficies y funcionan muy bien en la mayoría de ellas siempre y cuando sean lisas y secas.
Debes comprobar antes de pegarlo, que la pared no tenga humedad, que no este levantada y que sea lisa porque de lo contrario podría despegarse el cuadro o adherir la pared levantada al despegarlo. 
¿Hay una resolución fotográfica mínima que debería usar?
Para que sus cuadros luzcan con calidad en sus paredes siempre recomendamos que tengan al menos 800 x 800 píxeles. Nuestra aplicación te permitirá cargar cualquier tipo de imagen pero es importante que compruebes que tengan una resolucón adecuada.
¿Qué tipo de archivo de imagen debo cargar?
Podemos procesar los principales formatos de imagen como .JPG, .JPEG, .PNG.
¿Puedo utilizar mis fotos de Facebook o Instagram
Estamos trabajando para hacer más sencillo esta carga, por el momento deberá descargar la imagen a tu teléfono o tu computadora y cargarlos directamente en la App.
¿Realizan envíos internacionales?
De momento solo estamos trabajando con envíos a todo Uruguay pero próximamente tendremos disponible también envíos internacionales. Puedes consultarnos a través de info@framey.uy.
¿Qué debo hacer si mis cuadros se dañan en el envío?
Casí nunca sucede, pero en casos excepcionales, donde nuestros productos se dañan en tránsito a pesar de nuestras prácticas de embalaje. En este caso debe tomar fotografías del artículo dañado y el embalaje y enviarlas a info@framey.uy para evaluar el caso. 
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con mi pedido?
Nos apasiona producir calidad para inspirar sus paredes, y respaldamos esto con nuestra garantía de devolución. Si no está satisfecho con sus cuadros, lo reimprimiremos por usted o le devolveremos su dinero de sus cuadros. Ten en cuenta que dentro del precio del cuadro exsiste el gasto por envío y esta fracción no podrá ser devuelta bajo ningúna excepción y los frameys deben estar en las condiciones que se enviaron sin haber sido utilizados. Para ello deberá envíar fotos de sus cuadros a info@framey.uy y describa su problema.